Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Servicios Financieros

En nuestro propósito por identificar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes hemos ampliado nuestra oferta de asesoramiento hasta el ámbito financiero. La globalización de los mercados financieros, la implantación del Euro, la complejidad de las implicaciones fiscales y la incesante oferta de nuevos productos de ahorro nos han aconsejado profundizar en el asesoramiento financiero, tanto a particulares como a empresas.

Los requerimientos de especialización en esta disciplina han sido el motivo de la creación de un departamento específico para el asesoramiento financiero. Este departamento ha sido creado en 1997 y pone a su disposición un equipo de expertos en finanzas que atendiendo a sus circustancias personales le ofrecerán, de forma gratuita, la solución financiera y fiscal óptima.

Principales líneas de asesoramiento financiero:

  • Fondos de inversión.
  • Planes de pensiones.
  • Acciones, bonos, obligaciones, etc.
  • Intermediación financiera.

Etiquetas de la sección

financieros | servicios